Cuando tengo tiempo y ganas de hacerlo

Ésto es mi blog. Voy a echar mis pensamientos/noticias aquí periódicamente. Miran el titulo por cada cuánto.

My Photo
Name:
Location: Central California, United States

I live life very intensely. I want to help others using the gifts God has given me. Words are my favorite things. Vivo mi vida con intensidad. Quiero ayudar a otras personas con los dones que Dios me ha dado. Palabras son mis cosas favoritas.

Sunday, June 20, 2010

Lo que está pasando

Aquí están mis noticias más recientes:

Mi primer trabajo de guardia de seguridad ya se termina, porque también termina el US Open.  Afortunadamente, como tal vez ya mencioné, ahora tengo una licencia como guardia y así puedo trabajo como guardia de seguridad en cualquier parte del estado.  Así que, es algo a que puedo recurrir en caso de emergencia.

Ya estoy en el proceso de solicitar un trabajo con una compañía grande de interpretación telefónica.  Espero que puedo conseguirlo, ya que creo que el trabajo y mi programa de maestría serán beneficiosos mutuamente.


Uno de los supervisores en mi trabajo es un hombre bueno que tiene bastantes conexiones y está dispuesto a compartir la información que tiene, así que espero que eso sea útil también en Búsqueda de Trabajo, Segunda Parte.

Esta semana voy a apoyar la Escuela Bíblica de Vacaciones en mi iglesia local.  Debe ser divertido y llenará mis tardes después de las seis.


¡Espero que todos ustedes tengan un día extraordinario!

Labels: , ,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home